Carta de felicitación: Ingresante UTEC

Jueves, 22 de octubre de 2020

Estimados padres de familia

Presente.-

De nuestra mayor consideración:

Reciban un saludo cordial en nombre de la Dirección General, así como de cada uno de los que formamos parte del Grupo Educativo AvantGard.

En esta ocasión, el Grupo Educativo AvantGard se complace en anunciar a toda la comunidad mercedaria el ingreso de nuestro estudiante de 5° año, promoción 2020, a la prestigiosa Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC).

IEP LA MERCED SUR - SEDE SUPERIOR:

GONZALO SEBASTIAN GARCIA DURAND               INGENIERÍA MECATRÓNICA

Este importante logro de nuestro estudiante mercedario fue alcanzado en el reciente proceso de admisión. Felicitamos a la familia de nuestro cachimbo 2020 por tan importante logro. Este ha sido fruto de un trabajo responsable y constante. Si bien es el primer paso del largo trajinar, no queríamos dejar pasar la oportunidad de celebrar con ustedes este trascendental logro académico de nuestro estudiante. En la nueva coyuntura por la que atraviesa la escuela, los estudiantes tienen retos aún más complejos que en el entorno presencial. No obstante a ello, nuestros estudiantes han encontrado la forma para hacer espacio en su agitado quehacer educativo y plantearse el reto de ingresar a una de las mejores universidades del país según los distintos organismos internacionales que miden la calidad educativa de estos centros de estudios en función a su calidad investigativa. (QS World University Rankings® 2020). No podemos dejar de resaltar el trabajo en forma conjunta de los estudiantes, la familia y los docentes. En este caso en particular, las familias de nuestros estudiantes han sido una pieza vital en la obtención de estos resultados.

Nuestra institución asume como reto que el corolario de los muchos años en la escuela de un estudiante es la obtención de una vacante a la universidad de su elección. Es en este escenario que el Grupo Educativo AvantGard, consciente de la relevancia de este objetivo, viene trabajando la  propuesta de preparación hacia la Universidad que se hará efectiva desde el IV bimestre de este año, pues para alcanzar grandes metas, es preciso hacer grandes sacrificios.

Es propicia la oportunidad para agradecerles por la confianza depositada en nosotros y en el trabajo que venimos realizando en aras de la educación de nuestros estudiantes. Estos logros nos impulsan a seguir trabajando con mayor ahínco en el desarrollo de las habilidades del siglo XXI.

Atentamente,

DIRECCIÓN GENERAL