¡Olimpiadas Cuerpo y Mente 2020!

¿Están listos para nuestras Olimpiadas Cuerpo y Mente 2020?

¡Les deseamos a todos un feliz lunes! Hemos comenzado nuestras Olimpiadas Cuerpo y Mente 2020, organizadas por el área de Educación Física.

Ante la situación actual, hemos reconstruido totalmente nuestro concepto de este magno evento, que año tras año nos une como una gran familia educativa, que celebra con barras y desfiles la alegría de ver a nuestros queridos estudiantes superarse en las distintas actividades.

Este año nuestro concepto es diferente, pero no deja atrás su esencia y misión "ser un espacio donde nuestros estudiantes se reten a si mismos y den lo mejor de ellos".

Si deseas mayor información puedes consultar al profesor de Eduación Física de tu menor hijo y también a través del tablón de Google Classroom del curso.

Saludos cordiales, les desea nuestro Grupo Educativo AvantGard.

¡Aquí, nuestros estudiantes son los protagonistas de su educación!

La Ascensión College - Grupo Educativo AvantGard